Mario Alberto Sánchez
Terapias & Cursos OnLine
www.mariosanchezterapiasycursosonline.com
© 2011–2021
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
der April 11, 2021 | 03:23 AM
Mario Sánchez
www.mariosanchezterapiasycursosonline.com
www.mariosanchezterapiasycursosonline.com – info@mariosanchezterapiasycursosonline.com
La Energía Femenina – El Poder Del Amor
→ Domingo, 28 de Mayo de 2017:
Durante incontables eones se esperaba en estas dimensiones el poder acceder a una nueva vibración que nos
ayudara a potenciar nuestras capacidades olvidadas y a reconectarnos con la fuerza sagrada.
Es a través del amor la fuente de conciencia y equilibrio que sostiene al Universo. El ente Dios como creador absoluto se lo abre a ser artífice absoluto de estos cambios, la frecuencia de luz que abre y conecta a la nueva humanidad se manifiesta a través de formas espiraladas de energía envolvente formando el prana o Ki que es la acción de vida que genera constantes cambios y evolución trayendo orden, equilibrio, transformación y continua expansión.

En diversos procesos de nuestra historia planetaria la acción de Dios se la vio mancillada con ser un Padre castigador, manipulador y por sobre todo nada amoroso, lo vimos allí arriba muy lejano con una mirada amenazante y un dedo acusador de nuestros propios aprendizajes y pecados que nos alejaron de la conexión padre e hijo obligándonos a lavar pecados y a dejar de lado los caminos de conexión. Muchas veces creo un estado de miedo colectivo debido a que las religiones desoyeron la gran necesidad de sanar y comprender más los designios del Padre y acercarnos más a ese Ser divino dentro nuestro.

Esto de someter a través de la desinformación, el dolor y el miedo generó un alejamiento de muchas personas del camino espiritual buscando llenar sus vidas con procesos materiales, consumistas y de dependencia que minaron el campo de conexión relegando ese orden divino dentro y fuera nuestro.

Al haber desinformación se cerraron las puertas a la verdad y esto trajo un período oculto de la historia, muy denso, de dominio y posesiones. La Santa Inquisición diezmo a miles de almas que no se adaptaban a ese período oscuro a buscar conectarse con la divinidad y la información sagrada, esto fue un dedo en la llaga para que la misma religión comenzara en su tiempo una caza indiscriminada de Seres que estaban fuera de su dominio y jurisdicción y atentaban con ello a perder el poder, que la humanidad pudiera discernir esa verdad buscada. Al someter el conocimiento y bloquear que éste se propagara como un reguero de pólvora ayudaría a crear un ocultamiento o desinformación que nos ha llevado hasta la actualidad.

Religión viene de Religar que significa unir, la religiones actuales buscan tener dominio de su verdad, cada una a cerrado las puertas a poder ser de dominio público, lo que es la verdadera conexión sagrada, se los ha alejado más y más de la plena conciencia de sabernos merecedores, de unificarnos. Las guerras religiosas han puesto en tensión esa unidad sagrada y han ahuyentado a muchas personas a ir buscando su propio camino, lo que para ellos es la religión.

Como entes de luz, el Ser humano necesita de la plena conexión con su parte espiritual, eso los ayudara a anclar la energía sagrada y accionarla para atraer a ese Cielo a la misma Tierra, la nueva religión busca alinear a todas en una correcta unidad, ayudando a que cada uno pueda ver su divinidad perfecta, libre de miedos, eso fue un atentado a nuestra propia unidad sagrada, a dejarnos manejar por personas a las que le dimos el poder de sostener esa fuerza que no nos permitió crecer y madurar nuestros procesos como seres espirituales.

-- Extracto del libro Llama de amor, El regreso del amor puro.
→ Mario Alberto Sánchez


Mario Sánchez
www.mariosanchezterapiasycursosonline.com
www.mariosanchezterapiasycursosonline.com – info@mariosanchezterapiasycursosonline.com
→ Redacta Aquí Tus Comentarios & Opiniones ←

→ Nombre: (opcional)  
→ por favor ingrese el siguiente código ←


→ Comentarios & Opiniones de Artículo ←