Mario Alberto Sánchez
Terapias & Cursos OnLine
www.mariosanchezterapiasycursosonline.com
© 2011–2021
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
der April 11, 2021 | 04:36 AM
Mario Sánchez
www.mariosanchezterapiasycursosonline.com
www.mariosanchezterapiasycursosonline.com – info@mariosanchezterapiasycursosonline.com
Cuarzo Semilla Lemuriano
→ Domingo, 18 de Junio de 2017:
Lemurianos. Estos maravillosos cristales son especialmente importantes ahora, ya que los mismos aspiran a trabajar con los humanos en el arraigo y activación de la nueva Rejilla del Paraíso en el Planeta.

Los Cristales Semillas Estelares Lemurianos son extraídos en Brasil. Son cristales generadores que se forman de manera natural. Pero mientras que los cristales de cuarzo brasileños suelen ser transparentes, estos tienen un aspecto opaco o esmerilado. Su rasgo identificativo especial son las estrías horizontales que hay sobre una de sus caras, y terminan en una cara triangular.

Fueron sembrados en el planeta durante los últimos días de la antigua Lemuria, y en este tiempo tienen una misión muy especial. Su trabajo consiste en crear un "puente temporal" entre la antigua civilización lemuriana y la Nueva Tierra que será construida sobre la matriz o plantilla del antiguo "Paraíso" lemuriano.

Los Cristales Semillas Estelares Lemurianos son cristales "maestros" pertenecientes al Reino Cristalino. Están vinculados con todos los demás cristales que hay en el holograma planetario. Transmiten a dichos cristales el mensaje de Unidad, Unicidad y Amor que fue la energía clave de Lemuria. Este es su trabajo, reactivar en la matriz planetaria esa antigua memoria de Unidad y Unicidad para que ese sea el modo de vida en la Nueva Tierra.


Los Cristales Semillas Estelares Lemurianos serán atraídos por las personas que están trabajando en el anclaje de las energías en la rejilla planetaria en este tiempo.


Los Cristales Semillas Estelares Lemurianos han revelado que hay ciertos puntos en la Tierra que son Semillas Lemurianas. Esos lugares que una vez fueron parte de la antigua civilización lemuriana todavía contienen en su matriz la esencia de Lemuria.

Contrariamente a la creencia popular, el continente "Mu" original no estaba en el Pacífico, sino en una gran masa terrestre "unificada" que incluía a Sudamérica, África, la India y Australia. Cuando se produjo la "separación", dicho resquebrajamiento del continente original formó la mayor parte de los continentes que vemos hoy en día.

Los Puntos Semillas Lemurianas que ya han sido activados incluyen a la isla de Maui en Hawaii, la zona occidental del Cabo en Sudáfrica, la zona de la Península de Valdez en Argentina, algunos sitios de Nueva Zelanda y la isla de Madagascar.

Esos son los lugares que visitan las ballenas, las cuales también trabajan sustentando y activando la matriz lemuriana o del Paraíso.


Mario Sánchez
www.mariosanchezterapiasycursosonline.com
www.mariosanchezterapiasycursosonline.com – info@mariosanchezterapiasycursosonline.com
→ Redacta Aquí Tus Comentarios & Opiniones ←

→ Nombre: (opcional)  
→ por favor ingrese el siguiente código ←


→ Comentarios & Opiniones de Artículo ←