Mario Alberto Sánchez
Terapias & Cursos OnLine
www.mariosanchezterapiasycursosonline.com
© 2011–2021
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
der April 11, 2021 | 03:37 AM
Mario Sánchez
www.mariosanchezterapiasycursosonline.com
www.mariosanchezterapiasycursosonline.com – info@mariosanchezterapiasycursosonline.com
Chakras: Conexión Cósmica De La Divinidad
→ Domingo, 28 de Mayo de 2017:
Durante tiempos inmemorables el hombre necesito desentrañar, enigmas externos , que lo alejaron de un proceso de luz , no pudiendo conectarse con su verdadera esencia.
Su ser en integridad es divino , y esa divinidad permanece allí, abriéndose desde continuos eones, la fuente inagotable de luz que mana a través del ser humano, esa energía, prana, Ki, como se la denomina en muchos lugares del mundo , es una gracia dada para recibir en cada momento de nuestra existencia , la fuerza , la luz y el amor , y bendecir nuestro ser.

Muchos seres humanos cerramos esa capacidad de conexión divina , y por consiguiente , no permitimos que esa luz , llegue a nosotros , a través de miedos , indecisiones , temores , emociones retenidas y vamos empañando nuestra capacidad de recibir este preciado tesoro que inunda nuestro ser y nos da vida.
El cuerpo humano es un centro de energía de luz, que permite activarnos a recibir la conexión , activa centros vitales , que ordenan los campos sutiles y posibilitan de conectar redes de luz como si fueran pequeñas carreteras donde circula ese prana o energía universal , esas redes son centros de una gran energía que circula y ordena los campos de la vida en nuestro cuerpo permite llevar ordenes dadas por nuestro cerebro, llevar energia, y accion a ese lugar , existen centros de luz que son encargados de accionar y manifestar en nuestro ser la apertura de conciencia , e integrar los aprendizajes que el ser tiene que pasar para evolucionar , a través de esos centros ( chakras ) o ruedas en sanscrito , nosotros en este libro los denominaremos sellos , estos se activan a medida que el ser pasa por estadios de conciencia y comienza a integrarse como esencia , a veces esos centros se bloquearan por situaciones tantos internas como externas , mas adelante veremos procesos negativos que no nos permiten conectar con la luz.

Estos sellos activan puertas internas en nuestro ser reconociendo ese legado cada puerta tiene un acceso a un nivel de conciencia, y lo desarrollamos podremos reconectar en nosotros esa divinidad, por muchos milenios se busco los mayores tesoros a nivel de riquezas materiales impidiéndonos desarrollar esa gran riqueza interior que nos permite conectar con la misma fuente, y a través de ella poder evolucionar y elevarnos en esta ascensión de la misma humanidad.

Al acercarnos a integrar nuestro ser con esa energía superior se nos permite discernir , en que camino uno quiere integrar ese cambio , y acceder a conocimientos superiores y poderlos compartir , ya no mas acumularlos si no integrarlo a la misma humanidad para poder evolucionar en conjunto , la humanidad así podrá conectar su capacidad de conexión , y atraer hacia si mismo ese conocimiento que se le es develado a través de enseñanzas , de un orden ya no terrestre si no divino , integrando nuestra propia divinidad , y aceptando el papel de cocreacion , con el mismo creador absoluto.

La acción es poder sacar ese ser divino e integrarlo, y poder conectar la energía cristica en nosotros, los pasos son 33 sellos de luz, chakras que ordenados abiertos e integrados posibilita acceder a una conexión con niveles superiores.

El ser humano debe dejarse guiar por esa luz interior y generar desde su ir descubriendo a través de sintonizaciones, la apertura de conexión es el puente sagrado de reconexión , la llama sagrada es abierta para expresar en cada ser sagrado un canal de luz muy pura y es a través del corazón la puerta de acceso. Este expandirá ordenando los campos sensoriales del ser, permitiendo integrar como puente de luz el cielo con la tierra.
Cada conciencia sagrada se nutrirá del conocimiento que de los planos superiores irán ingresando por nuestro canal de luz para restaurar la energía esencial y abrir esos sellos dormidos para restablecer ese orden necesario.
Este ser deberá restablecer los patrones energéticos a través de una toma de conciencia dejando de lado los procesos de la personalidad que han interferido durante muchos tiempos para generar esos cambios, a medida que nos abramos sin primar la mente como conexión sino a través de anclar la luz en nuestro corazón se generarán vértices de despertar capacidades y dones dormidos que durante incontables eones fueron excluidos de la conciencia espiritual de la humanidad, dejando al descubierto una conciencia en estado de gracia, más sutil, más conectada con nuestros centros sagrados. Estos sellos serán el viaje que programará para que nuestro ser despierte a un tiempo con mas sensibilidad, con más intuición, despertando las capacidades de expresión, abriéndonos a ser seres multidimensionales y pudiendo conectarnos con la divinidad que permanece en nosotros pero debemos descubrirla y no negarla, lo hemos hecho durante mucho tiempo no pudiéndonos conectar con el Padre Creador, él mora en nuestra esencia, en la semilla que se activa en nuestro corazón, la inocencia es el puente, eso nos liberará de la “Maia” esa ilusión que no nos deja percibir lo esencial que pertenece a nuestra calidad humana.

Hemos atravesado muchos aprendizajes evolutivos atrayendo a nosotros conocimientos que nos dejo una transformación en nuestra conciencia, cada parte de nuestro ser debe prepararse para ese cambio que se avecina y es a través de una actitud positiva, desprendida, y conectada desde la luz atrayendo lo mejor hacia nosotros, lo que nos corresponde.
Somos lo que pensamos y eso atraemos como co-creadores, debemos ser concientes de expresar desde lo positivo para que todo lo que venga a nosotros sea desde la luz sino seguiremos engañándonos y bloqueando nuestras capacidades divinas de una conciencia espiritual en búsqueda de la luz que necesita para ese despertar.
Cada despertar de la conciencia ira atrayendo un fluir constante de conocimiento e información que ira codificando nuestro cuerpo causal y éste ira despertando y abriendo las puertas cerradas y vedadas. Esto vedado es el conocimiento, el permitir tomar conciencia de que somos seres divinos, una porción exacta de algo superior que rige universalmente que llamaremos Padre, Conciencia Superior o el nombre que pongamos según nuestra religión, todo es lo mismo, no debemos separar sino unirnos. Durante eras atrás para poder someter a través de lo espiritual la división fue la vía de poder y de manipulación, ahora sabemos que eso no fue el camino correcto, pues nos ha marginado provocando distanciamientos, guerras y confusión. Ese caos no pertenece a la divinidad, ese todo es parte de nosotros y todo debe confluir en unificarnos.

Al abrirnos comenzaremos a elevarnos más allá de lo pre establecido para lograr esa unidad que nos corresponde, debemos atraer a nosotros lo positivo mediante un despertar de nuestra conciencia y es a través de lograr acallar nuestra mente racional para dejar expandir nuestra intuición conectados desde nuestro corazón. Esa es la llave que nos aleja de la mente reptil y es la llave que nos conecta con nuestra divinidad atrayendo la verdad y ésta permitirá expandir nuestro camino infinito hacia esa luz universal que es el Padre.

– EXTRACTO DEL LIBRO 33 SELLOS PARA LA ILUMINACIÓN. MARIO SANCHEZ.
→ Mario Alberto Sánchez


Mario Sánchez
www.mariosanchezterapiasycursosonline.com
www.mariosanchezterapiasycursosonline.com – info@mariosanchezterapiasycursosonline.com
→ Redacta Aquí Tus Comentarios & Opiniones ←

→ Nombre: (opcional)  
→ por favor ingrese el siguiente código ←


→ Comentarios & Opiniones de Artículo ←