Mario Alberto Sánchez
Terapias & Cursos OnLine
www.mariosanchezterapiasycursosonline.com
© 2011–2021
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
der April 11, 2021 | 03:57 AM
Mario Sánchez
www.mariosanchezterapiasycursosonline.com
www.mariosanchezterapiasycursosonline.com – info@mariosanchezterapiasycursosonline.com
Conectado a la fuente
→ Lunes, 26 de Junio de 2017:
Nos ha tomado toda una vida el aprender y acostumbrar a nuestro cuerpo a permanecer en estados emocionales negativos, sin embargo, el reconectar con la divinidad y la armonía solo nos tomará unos minutos si trabajamos con la intención pura, pues toda vibración superior que permanezca en alineación con la voluntad divina siempre equilibrará y alineará a las frecuencias inferiores.
Lo importante es no perder la constancia y practicar el sostener estados elevados de AMOR y LUZ el mayor tiempo posible, de manera que nuestro cuerpo comience a habituarse a los procesos químicos y corporales que acompañan a las emociones y estados de consciencia elevados y de esa forma, poco a poco asociará todos sus procesos de vida a los estados emocionales y de consciencia más elevados, transformando nuestra forma de percibir la vida y la realidad que nos rodea, permitiéndonos reaccionar ante cualquier circunstancia en paz y serenidad, permaneciendo anclados en nuestro centro divino.
Recuerden mis queridos hermanos, el despertar de consciencia y la ascensión no implica dejar nuestro cuerpo de lado, por el contrario, necesitamos incluirle y sanar todos sus procesos emocionales, de manera que vivamos una plena conexión cósmica conscientemente en todos los niveles de nuestro Ser.
La ascensión no es huir de esta realidad y de este cuerpo, si no transformarla, conectando con la luz y el amor
¿Cómo es vivir conectado con la Fuente Divina?
Vivir conectado con la fuente divina es vivir plenamente en el presente, en armonia y paz, sin sentir el peso de ninguna carga negativa en nuestro interior, sin sentir ningún malestar posarse en nuestro ser, sin salirnos del momento presente con pensamientos de alguna situación que sucedió ayer o alguna actividad que debo realizar mañana (tener en claro que mañana debo hacer algo no es lo mismo que salirnos del momento presente constantemente para recordarlo y sentirnos mal por esta situación)...
Vivir conectado a la fuente divina es estar en nuestro centro, en nuestro eje, seguro y confiado, cargado de amor, bienestar y serenidad...es brillar con luz propia, volviéndonos espontáneos, genuinos, verdaderos y amables.
Un ser conectado a la fuente divina llama la atención por sus cualidades, por el brillo en su mirada, la naturalidad para expresarse, la condición de acompañar a las demás personas, su intención pura y sincera de apoyar, de estar con ellas realmente y no solo de palabra...vivir conectado con la fuente divina es ser una persona feliz, tranquila, plena, dichosa, agradecida.
Vivir conectados a la fuente divina es estar sintonizados con el optimismo. Tener una convicción interior y estar seguro de que la Fuente Divina lo provee todo. Es decir, "se que todo sigue un orden perfecto" "no importa lo que haya sucedido, todo me servirá para crecer", no lamentarse y pensar .."no soy valioso, nada me sale bien, no me lo merezco"...
Es estar en una vibración diferente, agradecido y no apegado a los conceptos de fracaso o imposibilidad, sino más bien, saber que tenemos momento a momento infinitas posibilidades de crear, crecer y proyectarnos. Es vivir cada momento sin temor a equivocarnos.
Es estar alineado con la provisión infinita, es creer realmente que uno es capaz de realizarlo y que el Universo apoya esa voluntad. El universo es energía y atracción.
Mantén los pensamientos en aquello que tienes intención de crear. Permanece sólidamente alineado con el campo de la intención, receptivo a las percepciones que llegan hasta ti.
Es conectarse al poder de la intención, permanecer en perfecto alineamiento con la Fuente Divina. Afirmando siempre con emoción y como verdad para uno mismo: “yo elijo permanecer tan estrechamente alineado con la Fuente como sea posible”. Sentir la emoción al decirlo es muy importante.
Estar conectado es agradecer y bendecir tu unión con la Fuente Divina. Agradecer por todo, incluso por cosas que podrían parecer obstáculos.
No quejarnos porque está lloviendo o porque hace mucho calor...sino más bien agradeciendo que la lluvia ayuda a las plantaciones y el aire, con independencia de su temperatura, es fuente de vida.
Es vivir tu vida, con determinación y armonía.

Es tener la conciencia de la unidad, SOMOS TODOS UNO, por tanto, sabemos que somos luz de la misma luz.
Es respetarnos, tolerarnos, acompañarnos, potenciarnos, sabiendo con certeza de que estamos todos conectados con la misma Fuente. Nunca estamos apartados de la asistencia universal.
Es no juzgar y no derrochar la energía despreciando o criticando.
Es estar en bienestar, pues sentirse mal es una elección y ésta no es útil para corregir los acontecimientos desagradables en el mundo.
Entre el amor y el miedo, prefiere siempre vibrar en el Amor. Cuando te sientas mal por algo, sírvete de ello como orientación para comprender de que ya es hora de modificar tu vibración y sintonizarte con la armoniosa y amorosa energía de la Fuente Divina.
Repite para ti mismo: “me siento bien”, "estoy bien", "gracias por la enseñanza"“Todo está bien, me siento amado y protegido por el Universo”. Con este deseo, reconducirás tus pensamientos a la armonía.
Es no gastar energía con noticieros de violencia, de economía dispersa, de asuntos superficiales, chismerios y situaciones carentes de esencia, programas donde venden generando problemas o situaciones tensas.
Continúa optando por sentirte bien. Aunque suceda algo negativo... continúa sintiendote bien, continua en la vibración elevada del amor y apoyarás a la solucion del acontecimiento. Tu energía sanará cualquier situación o persona que se encuentre en desarmonía junto a ti.
Aunque las tasas de violencia suban, continúa eligiendo sentirte bien.
→ deepak chopra


Mario Sánchez
www.mariosanchezterapiasycursosonline.com
www.mariosanchezterapiasycursosonline.com – info@mariosanchezterapiasycursosonline.com
→ Redacta Aquí Tus Comentarios & Opiniones ←

→ Nombre: (opcional)  
→ por favor ingrese el siguiente código ←


→ Comentarios & Opiniones de Artículo ←