Mario Alberto Sánchez
Terapias & Cursos OnLine
www.mariosanchezterapiasycursosonline.com
© 2011–2021
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
der April 11, 2021 | 03:05 AM
Mario Sánchez
www.mariosanchezterapiasycursosonline.com
www.mariosanchezterapiasycursosonline.com – info@mariosanchezterapiasycursosonline.com
Cómo elevar la frecuencia vibratoria / nivel vibratorio:
→ Sábado, 01 de Julio de 2017:
Al vibrar alto, tendremos como resultado una mejoría en la salud espiritual, mental y física. Vibrar alto, es decir, tener una mayor frecuencia vibratoria, es muy fácil, aquí explico un poco este tema.
La palabra es sonido, el sonido es vibración, vibración es energía; por lo tanto, podemos atraer energía con el sonido, podemos incrementar nuestra frecuencia vibratoria con el sonido. Aunque existen varias formas de incrementar la frecuencia vibratoria, aquí me enfocaré principalmente a una de ellas, ya que es la que más utilizo y muy buenos resultados me ha dado, esto es por medio de mantras. Un mantra es una palabra o conjunto de palabras que por sí solas tienen una frecuencia vibratoria muy alta, al pronunciar un mantra, nuestra mente y cuerpo se purifican de emociones negativas que tengamos en ese momento.
Recordemos que atraemos lo que llevamos dentro, por lo tanto, si vibramos alto, si vibramos con la energía de sentimientos como el amor, la felicidad, la pasión, la fé… estaremos atrayendo a nuestra vida personas y situaciones positivas que vibran al mismo nivel, situaciones que nos hacen ver lo bella que es la vida.
Por el contrario, si estamos malhumorados, si tenemos miedo, ira, enojo, dolor… nos conectaremos con energías de bajo nivel y lo más seguro es que nos sucederán más cosas malas y, curiosamente, es la energía negativa la que más rápido se expande.
En el tercer grado de Reiki, se nos enseñó un mantra muy poderoso, su escritura es EYEH ASHER EYEH, lo cual quiere decir (yo soy el que soy), se pronuncia Ella Asher Ella. Así tal cual. Para usar el mantra basta con pronunciarlo de manera continúa varias veces, 108 veces en total, al estarlo pronunciando se incrementará nuestro nivel vibratorio y llegará a su punto máximo al término de las 108 veces pronunciado. Podemos pronunciarlo en voz baja o voz alta, en cualquiera de las dos formas tendrá efecto en nosotros.
En lo personal, cuando lo pronuncio, en ocasiones siento como si algo en mi cabeza ejerciera presión, y es una señal de que el mantra está funcionando, también llego a sentir algo en el pecho, una vez que le dije a mi hermana que lo pronunciara, sintió un calor que comenzaba en su pecho, pero ya no quiso continuar pues se asustó, cuando termino de pronunciar el mantra, siento el ambiente más ligero, el estado de humor me cambia, es agradable sentir ese cambio, esa sensación me llega a durar el día entero o a veces más. Cada persona puede tener sensaciones diferentes.
Existen diversos mantras, incluso hay mantras para atraer determinada energía y hasta sanar determinadas enfermedades físicas y emocionales, en otros post podemos mencionar más al respecto.
Cabe mencionar que un mantra también puede ser una afirmación positiva que realicemos, como “Estoy seguro de mí mismo”, pero el tipo de mantras al que hago referencia para incrementar el nivel vibratorio, está elaborado por Maestros Ascendidos, personajes con un alto grado espiritual, que por lo tanto, tienen un efecto muy grande en las personas que los pronuncian, de hecho, cada palabra en un mantra, invoca a una divinidad con una energía o fin específico.
Elevar nuestra vibración nos lleva a cambiar nuestro entorno y desde luego nuestra vida. Ojalá esto le sirva a alguien.


Mario Sánchez
www.mariosanchezterapiasycursosonline.com
www.mariosanchezterapiasycursosonline.com – info@mariosanchezterapiasycursosonline.com
→ Redacta Aquí Tus Comentarios & Opiniones ←

→ Nombre: (opcional)  
→ por favor ingrese el siguiente código ←


→ Comentarios & Opiniones de Artículo ←