Mario Alberto Sánchez
Terapias & Cursos OnLine
www.mariosanchezterapiasycursosonline.com
© 2011–2021
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
der April 11, 2021 | 03:18 AM
Mario Sánchez
www.mariosanchezterapiasycursosonline.com
www.mariosanchezterapiasycursosonline.com – info@mariosanchezterapiasycursosonline.com
Red de cristales:¿Que es una red de cristales?:
→ Viernes, 07 de Julio de 2017:
Es un dibujo geométrico de piedras y cristales para poder generar una energía especifica.
Es un modelo geométrico de piedras alineadas con energía cargadas de nuestras intenciones, situado en un espacio sagrado para el propósito de manifestar un objetivo particular. “dice hibiscus moon en su libro de los cristales.
Como funciona?
Cada piedra tiene y produce energías. Hemos utilizado este conocimiento durante siglos en la sanación con cristales. Mediante programación de los cristales con nuestros deseos y colocándolos juntos entregan un pulso continuo de la energía en el universo. va con la ley de la atracción ,lo que deseamos y pensamos se manifiesta ,y las redes de cristales mantienen siempre esta energía trabajando a través de la geometría sagrada. Se pueden usar para cualquier propósito: amor, salud, prosperidad, así que también meditaciones ,y todo lo que se te ocurra .
Que piedras usar:
Prosperidad: Aventurina, Jade, ojo de tigre, cornalina, ágata de musgo, verde Calcita ,Crysoprase, malaquita, Peridoto
Salud: Malaquita, piedra de sangre, Amatista, Granate, Jade, Lapislázuli , Peridoto, Ambar, Turquesa, Sodalita
Protección: Onyx negro, Turmalina negra, ojo de tigre, turquesa, Citrino, Obsidiana, piedra lunar, sal, Lapislázuli, piedra lava, ámbar, jade, granate, ámbar, Azabache, Cornalina, Lágrima Apache (una forma de obsidiana), cuarzo ahumado,Silex
Contra el estrés: Lepidolita, Ágata Amatista, cordón azul, Fluorita,Crisocola, Howlite, Peridot, Sodalita, Aguamarina, Amazonita,Piedra lunar, Selinita,Espodumena, Lapislazuli (También se puede usar para un Hogar feliz)
Dormir bien :Lapislazuli, Sodalita,Obsidiana Copo de Nieve (previene pesadillas), Jade, Amatista, Lepidolita, Piedra lunar, Amazonita, Agata azul.
Espiritualidad: Fluorita, amatista, amazonita, Piedra Lunar, Lapislazuli.
Amor: Cuarzo Rosa Jade, Perla, Amatista, Piedra Lunar, turquesa, ámbar, Malaquita, Rodocrosita
Las redes que podéis utilizar:
Es importante que sea una que signifique mucho para vosotros.Puedes ser el arbol de la vida, un simbolo de reiki ,el símbolo del infinito, un simple cuadrado triangulo o circulo,nudo celticos ,etc etc…
Les dejo el modelo de la flor de la vida aqui que es buena para al prosperidad, las estrellas y los cuadrados para la proteccion y las espirales para la expansion.Los circulos y simbolos de infinito se pueden utilizar para lo que no quieres que termine.
Ahora profundizamos en las redes y su significado:
Pirámide:
El cuadrado o la pirámide: usa una piedra en cada esquina y una en el centro, pueden estar alineadas con las 4 direcciones. Puedes también colocar cristales que unen a los de las esquinas, depende de tu “inspiración”. Bueno para la armonía familiar y la protección. Se trata de una red muy estable y mejora lo que se refiere a planes a largo plazo, la curación,, las relaciones tierra .
La Estrella de Salomón:
Esta es una de las redes más populares. Una cuadrícula con una piedra de centro y seis cristales exteriores en un círculo alrededor de él se puede utilizar con o sin cristales de enlace. Los enlaces desde o hacia el centro crean una estrella de Salomón. Se usa para la paz, la armonía,para crear y mantener, aumentar la comunión con los maestros espirituales, o el amor Divino, también para curaciones y conectar con las fuerzas de la naturaleza y la fuente. Es posible utilizar el cuarzo y otro para la rueda exterior puede usar una piedra diferente en cada punto en el círculo exterior si desea que cada uno represente un aspecto o calidad diferente.
La red de 8:
Los monjes budistas los usan para meditación, sanación y todo tipo de trabajo. Es también un símbolo de la Rueda del año y podría ser utilizado para las redes relacionadas con proyectos a largo plazo. Algunas personas utilizan las redes de 12 caras para los propósitos que sea un año o elementos del zodiaco donde le serán de gran ayuda. Los de 7 a menudo se utilizan para las redes de chakra y como parte del trabajo mágico.


Mario Sánchez
www.mariosanchezterapiasycursosonline.com
www.mariosanchezterapiasycursosonline.com – info@mariosanchezterapiasycursosonline.com
→ Redacta Aquí Tus Comentarios & Opiniones ←

→ Nombre: (opcional)  
→ por favor ingrese el siguiente código ←


→ Comentarios & Opiniones de Artículo ←
Muy interesante este articulo , gracias por publicarlo.
carlos
Que buen Articulo siga adelante .
Natalia